PROYECTO PEDAGÓGICO UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE QUE ARTICULA TEORÍA-PRÁCTICA-INVESTIGACIÓN
ponencia Cartagena.pdf (250,4 kB)
Este nombre corresponde a la ponencia que fue aprobada en el SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA, organizado por la Red IBEROAMERICANA DE PEDAGOGÍA y la RED COLOMBIANA DE PEDAGOGÍA que se llevará a cabo en CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA, MAYO 11, 12 Y 13 DE 2011.
Esta ponencia hace parte de la apuesta que el grupo Naciente ESINED viene liderando para aportar a la transformación pedagógica de la Facultad de Educación y que tiene impacto en el pregrado como en postgrado y especialmente en la línea de Gestión Educativa y Currículo y que hace parte de una investigación que se adelanta desde la coordinacion de prácticas en aras del mejoramiento de la formación de profesionales licenciados de la Facultad de Educación de la Universidad en este aspecto.
Nombre del Autor: Beatriz Elena Ríos Estrada
Institución: Universidad de San Buenaventura Medellín Email: practicas.educacion@usbmed.edu.co PROYECTO PEDAGÓGICO UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE QUE ARTICULA TEORÍA-PRÁCTICA-INVESTIGACIÓN*