VI FORO DE EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS DE PROYECTO PEDAGÓGICO

 

Cada grupo con su asesor, organiza su proceso de socialización de las prácticas pedagógicas según los requisitos.

Los asesores que tienen estudiantes del último nivel de proyecto pedagógico, seleccionarán segun los requisitos establecidos el mejor proyecto (Uno-1) de cada programa; para ello los asesores que tienen varios estudiantes del mismo nivel y de un mismo programa, deberán acordar la fecha de socialización, previa al 25 de mayo y hasta el 20 de mayo. Luego informan a la coordinación de prácticas la persona seleccionada, con el nombre del proyecto y los criterios por los cuales fue seleccionado.

 

Todos los grupos deben organizarse como está en los requisitos de socialización http://proyectopedagogico.webnode.com.co/foro-/requisitos-/

Cada asesor deberá informar a la coordinación de prácticas: practicas.educacion@usbmed.edu.co quienes son las personas seleccionadas para ser reconocidas públicamente en el Foro Pedagógico y las razones para ello. Estas personas deben asistir al Foro Pedagógico para ser reconocidas públicamente.

 

Este foro se lleva a cabo el 25 de mayo en el II FORO PEDAGÓGICO: “HACIA LA ARTICULACIÓN TEORÍA-PRÁCTICA-INVESTIGACIÓN”. Socialización de trabajos de grado y prácticas pedagógicas de la Facultad de Educación 2013. Estar atentos a la agenda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Coordinación de Prácticas

Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento. Municipio de Bello Antioquia

5145600 Ext. 4458/ 4303

"Las prácticas tienen como propósito aportar a la formación de profesionales licenciados una estrategia de aprendizaje articuladora e integradora de la teoría-práctica-investigación denominada proyecto pedagógico; los profesionales licenciados en formación a través de éstas, realizan reflexión-acción de su proceso personal y profesional sobre su proceso formativo en los diferentes niveles, modalidades y escenarios" (Rios, 2012)